El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

[VIDEO] Exhiben a Kareem Hunt, golpeando y pateando a una mujer

Kareem Hunt, corredor de los Kansas City Chiefs de la NFL, fue cortado por su equipo y colocado en la Lista de Exenciones del Comisionado de la liga este viernes

El incidente ocurrió el pasado 10 de febrero, pero no se presentaron cargos en su momento. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Kareem Hunt, corredor de los Kansas City Chiefs y uno de los mejores en su posición en la NFL, fue cortado por su equipo y colocado en la Lista de Exenciones del Comisionado de la liga este viernes, luego de que surgió un video en el que que golpea a una mujer en el pasillo de un edificio de departamentos de Cleveland.

El incidente ocurrió el pasado 10 de febrero, pero no se presentaron cargos en su momento. El video fue dado a conocer por el portal TMZ.

“La investigación de la NFL, que comenzó inmediatamente después del incidente en febrero, incluirá una revisión de la nueva información que se hizo pública hoy”, dijo la NFL en un comunicado.

Estar en la lista de exentos significa que el jugador recibe su pago y no cuenta en la lista de 53 jugadores del equipo. Pero no puede practicar ni jugar hasta que se le elimine de la lista.

“A principios de este año, nos informaron de un incidente relacionado con el corredor Kareem Hunt. En ese momento, la NFL y la policía iniciaron investigaciones sobre el tema. Como parte de nuestras discusiones internas con Kareem, varios miembros de nuestro equipo directivo hablaron directamente con él. Kareem no fue sincero en esas discusiones. El video publicado hoy confirma ese hecho. Estamos cortando a Kareem de inmediato “.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

337 Follows