El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

[VIDEO] El asombroso #MannequinChallenge del metro de Moscú

Trabajadores y usuarios del servicio de transporte se pusieron de acuerdo para realizar este reto de manera monumental

El reto comienza con movimiento, poco después, todas las personas alrededor se quedan 'congeladas'. / [Agencias]
Agencias

MOSCÚ.-No nos cansamos de encontrar videos asombrosos del #MannequinChallenge, ahora le tocó el turno al metro de Moscú, donde trabajadores y usuarios se unieron para hacer este reto de manera monumental. A diferencia de los demás, el reto comienza con movimiento. Un hombre entra a la estación de Lesoparkovaia y es inspeccionado por guardias de seguridad mientras que una mujer compra un boleto…

Poco después, todas las personas alrededor se quedan congeladas en la posición de la actividad que estuvieran haciendo y lo más sorprendente, es que se detienen tanto en la estación de metro, como en los vagones del tren mientras que suena la canción del desafío, ‘Black Beatles’, de Rae Sremmurd. ¿Qué te parece?

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows