El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

[VIDEO] Delincuentes balean a jóvenes en su domicilio

Un video muestra cómo dos mujeres son atacadas por desconocidos al llegar a su domicilio en Texas.

Las jóvenes no resultaron heridas. [Agencias]
Agencias

TEXAS.-Un video grabado la madrugada del domingo muestra el momento en que dos adolescentes que llegaban a su casa son atacadas por delincuentes armados, los cuales se encontraban escondidos en el patio de la vivienda.

En el material se puede escuchar como una de las mujeres, de 18 años y oriundas de Converse, Texas, llama al 911 ante la presencia de los sospechosos, quienes comienzan a disparar en su contra.

Tras esto, la víctima le dice a su amiga que conduzca, mientras los delincuentes disparan contra las llantas del vehículo.

La policía indicó que las jóvenes no resultaron heridas y que buscan a dos hombres, uno de los cuales usaba pantalones blancos y el otro pantalón de mezclilla.

Actualmente hay una recompensa de 5 mil dólares para quien brinde información que conduzca a su captura.

,

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows