El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

[VIDEO] De Rossi estalla contra su DT en pleno partido

Insigne, quien se ha consolidado como una de las figuras del Calcio no disputó ni un sólo minuto en el repechaje. [Agencias]
Agencias

El histórico de la Roma estalló con la decisión del estratega, reclamando: "¿Para qué entro yo? No debemos empatar, debemos ganar”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Italia necesitaba al menos un gol ante Suecia para mantener vivas las esperanzas de disputar la próxima Copa del Mundo, pero en lugar de arriesgar con un delantero, el entrenador Giampiero Ventura decidió llamar a un mediocampista para ingresar a la cancha: Daniele De Rossi.

Es así que el histórico de la Roma estalló con la decisión del estratega, reclamando: “¿Para qué entro yo? No debemos empatar, debemos ganar”, advirtió mientras señalaba a Lorenzo Insigne, quien a su consideración es quien debía entrar en busca del gol.

Dicha frase fue captada por las cámaras en el estadio y de inmediato se hizo viral.

Insigne, quien se ha consolidado como una de las figuras del Calcio no disputó ni un sólo minuto en el repechaje, situación que hizo enfadar a toda Italia, pues también es uno de los preferidos de la afición, pues posee un juego veloz y agresivo que parecía ser lo que exigía el duelo que la ‘Azzurra’ iba perdiendo, 1-0, en el marcador global.

“Tenemos la costumbre de calentar tres a la vez, cuando quedan cinco minutos para que entremos de cambio. Como debíamos ganar dije que calentaran los delanteros como Lorenzo Insigne”, explicó De Rossi en declaraciones para ESPN.

 Fuente: Publiemtro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows