El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Video de Demi Moore besando a niño genera polémica

En el video se aprecia que Moore besa a Philip en varias ocasiones. [Agencias]
El Universal

El material, de hace 35 años, ha tomado relevancia ahora por los casos de acoso y abuso sexual que se han destapado en Hollywood

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video de hace 35 años en el que aparece Demi Moore besando a un niño de 15 años ha generado polémica.

Philip Tanzini era compañero de la actriz en “General Hospital”, programa que ofrecía una fiesta a los actores y que fue emitido por Entertainment Tonight.

En el video se aprecia que Moore besa a Philip en varias ocasiones.

“Amo a Philip y él es el único que amo. Lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, se escucha decir a Demi al tiempo que besa al niño.

El material que fue subido a YouTube hace ya algunos años y ha sido retomado en medio de los casos de acoso y abuso sexual que se han destapado en Hollywood.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows