El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.00

[VIDEO] Cristiano Ronaldo parodia la película ‘Mi Pobre Angelito’

Agencias

El astro del Real Madrid protagonizó una publicidad en la que imitó las aventuras del pequeño Kevin. Su madre también aparece en escena

CIUDAD DE MÉXICO.- Cristiano Ronaldo, el astro del Real Madrid, imitó a Kevin McCallister, el niño de la película Home Alone (‘Mi Pobre Angelito’) que hizo famoso al actor Macaulay Culkin en la década de los 90.

El luso compartió escenas con su madre, Dolores Aveiro, quien interpretó el mismo papel familiar en la publicidad de la empresa de telecomunicaciones portuguesa.

Cristiano Ronaldo sacó a relucir su faceta artística al ponerse en el papel del pequeño que fue olvidado por sus padres en el hogar, al momento de irse de vacaciones.

El delantero emuló varias partes de la película. Entre ellas, se destaca la escena en la que Kevin se pone loción después de afeitarse.

Su madre, Dolores Aveiro, también forma parte del filme: aparece en el avión y recuerda que olvidó a su hijo, como ocurre en la cinta de Chris Columbus, el director encargado de llevar a cabo la recordada película.

Fuente: Infobae

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows