El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

[VIDEO] Clásico navideño de Mariah Carey marca récord en Spotify

La canción lanzada en 1994 este lunes fue reproducida 10,8 millones de veces en Spotify

La canción se encuentra en el lugar número 7 de la lista Hot 100 Billboard. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- ‘All I Want for Christmas Is You’ de Mariah Carey se mantiene tan popular 24 años después, que marcó un nuevo récord en Spotify para un día de streaming en la víspera de Navidad.

Chart Data reportó que el clásico navideño lanzado en 1994 fue reproducido 10,8 millones de veces el lunes. La canción superó la marca del rapero y cantante XXXTentacion, cuyo tema ‘SAD!’ tuvo 10,4 millones de streams al día siguiente de su muerte en junio.

Carey la calificó como ‘un regalo increíble de Navidad’ el martes en un mensaje en Instagram.

Cada temporada decembrina el tema comienza a escalar en las listas de Billboard con el resurgir de su popularidad. Este año llegó a estar en el No. 6 de la lista Hot 100 Billboard y actualmente se ubica en el No. 7.

Su éxito ha contribuido a que el primer álbum de Navidad de Carey, ‘Merry Christmas’ pase su cuarta semana en el No. 1 de la lista de discos de R&B de Billboard.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows