El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

[VIDEO] Chico defiende “My Little Pony” y se vuelve viral

"Será una basura para ti, pero para mi es una genialidad"

Quien lo graba sólo lo molesta diciéndole que el programa animado "es una basura". [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Un chico se volvió viral luego de que un troll hiciera público en redes sociales un video el el que se ve cómo defendía a su serie favorita ‘My Little Ponny’.

Por lo que podemos apreciar en las imágenes, el fanático de la serie de los coloridos caballitos, se acerca a un local a preguntar por un artículo, pero quien lo graba sólo lo molesta diciéndole que el programa animado “es una basura”.

“Eso es un insulto para mi”, dice enojado la víctima de la broma.

“Será una basura para ti, pero para mi es una genialidad”, sentencia el joven y continúa defendiendo a la pandilla de Twillight Sparkle argumentando incluso que “son mejores que Gokú” porque en aquella serie sólo hay peleas.

El video ha alcanzado ya las 120 mil reproducciones y más de 800 comentarios en los que algunos atacan a este consternado fan y otros aplauden su valor para defender lo que le gusta a pesar de los prejuicios.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows