El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

[VIDEO] Carlos Rivera estrena el video oficial de «Será más fácil»

El cantante protagoniza el video con la actriz española Paula Echevarría

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante anunció lo emocionado que estaba por el lanzamiento de la grabación. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera estrenó el video de su nuevo sencillo ‘Sería más fácil’, que forma parte de su álbum Guerra. En el clip protagoniza una desgarradora historia de amor junto a la actriz española Paula Echevarría. El clip fue grabado en España y fue dirigido por Blas Egea.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante anunció lo emocionado que estaba por el lanzamiento de la grabación, que en cuestión de horas se volvió tendencia en redes sociales, consiguendo en tan solo unas horas más de ; pero sobre todo consiguió casi 400 mil reproducciones.

“Ya está disponible el video oficial #SeríaMásFácil protagonizado por @pau_eche La historia de un amor que por falta de tiempo termina en un adiós”, precisó el excoach de ‘La Voz… México’, quien recibió cientos de mensajes, en los que sus seguidores lo felicitaron por el gran trabajo que hizo.

“Excelente canción felicidades, cada día que pasa más guapo”, “Hermosa canción y hermoso video”, “Qué guapo te ves de piloto”, “Llore muchísimo”, “Así sí me subo al avión”, “Me encantó”, señalaron sus admiradores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows