El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

[VIDEO] Beisbolista venezolano propina golpiza a su novia

Danry Vásquez ha sido despedido de su equipo tras las imágenes

La revelación forzó a su actual equipo a tomar medidas. Los directivos de los Barnstormers anunciaron que le rescindirán el contrato. [Agencias]
Agencias

E.U.-En 2016, el beisbolista venezolano Danry Vásquez fue acusado por su novia de violencia doméstica por una golpiza que le propinó en el estadio del Corpus Christi Hooks de la Liga Texana.

Por el caso fue despedido pero logró seguir jugando en Estados Unidos. Hasta la semana pasada formaba parte de la plantilla de los Lancaster Barnstormers, de Lancaster, Pensilvania.

Pero la historia volvió a salir a la luz, luego de que la Justicia difundiera el video del ataque. En las imágenes se le puede ver bajando por las escaleras del estadio junto a su novia, a quien golpea una y otra vez.

La revelación forzó a su actual equipo a tomar medidas. Los directivos de los Barnstormers anunciaron que le rescindirán el contrato.

Gracias a un acuerdo privado con su ex pareja, Vasquez evitó una condena. Sólo debió asistir a cursos contra la violencia de género.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows