El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

[VIDEO] Australiano le pide matrimonio a su novia frente a un cocodrilo

El video de la propuesta que ha comenzado a ser viral en las redes. / [Agencias]
Agencias

El cuidador profesional de cocodrilos decidió pedir la mano de su novia de una manera muy peculiar y lo hizo con lo que más ama

AUSTRALIA.- El cuidador profesional de reptiles, Billy Collett, le propuso matrimonio a su novia Siobhan Oxley con un enorme cocodrilo de llamado Elvis como su testigo.

El video de la propuesta que ha comenzado a ser viral en las redes, muestra el momento en el que Billy se encuentra dentro del hábitat del cocodrilo y lo saca del agua para que se ponga frente a él y Siobhan.

Billy saca el anillo del bolsillo, se arrodilla frente a su enamorada y le pide que sea su esposa, mientras que el animal permanece a un lado con los dientes afilados. El cuidador aseguró que pedir matrimonio le dio más nervios, que darle de comer al cocodrilo.

Los hechos fueron registrados en el ‘Reptile Park’, localizado la ciudad de Sydney, Australia.

La grabación fue compartida en el perfil de Facebook del parque y hasta el momento cuenta con 187 mil reproducciones.

Fuente: Vanguardia

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
268 Follows