El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

[VIDEO] Ataque colapsa los dispositivos de Apple con iOS o MacOS

La compañía creada por Steve Jobs aseguró que ya trabaja en el error

El investigador de seguridad, Sabri Haddouche, publicó el funcionamiento del error en su cuenta de Twitter, mostrando que se trata de un código CSS que al parecer no soporta el iPhone o iPad, lo que los hace colapsar. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Apple ha sido notificado de una falla que bloquea y resetea cualquier dispositivo iOS o MacOS, afectando principalmente los iPhone.

Se trata de un fragmento de código que puede enviarse vía correo electrónico y que si se abre, provocará que el dispositivo se reinicie sin previo aviso, desapareciendo todos los datos almacenados.

El investigador de seguridad, Sabri Haddouche, publicó el funcionamiento del error en su cuenta de Twitter, mostrando que se trata de un código CSS que al parecer no soporta el iPhone o iPad, lo que los hace colapsar.

“El ataque usa una debilidad en la propiedad CSS -webkit-backdrop-filter, que utiliza la aceleración 3D para procesar los elementos detrás de ellos”, explicó Haddouche, quien añadió que de esta forma se consume rápidamente todos los recursos gráficos y congela el sistema operativo.

La compañía creada por Steve Jobs aseguró al investigador que ya trabaja en la falla.

Fuente: López Dóriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows