El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

[VIDEO] Así serán los vasos navideños de Starbucks

La marca recibió más de mil 200 bocetos participantes. / [Agencias]
Agencias

Como cada año, la marca de la sirena nos trae diseños conmemorativos; en esta ocasión 13 fueron realizados por clientes

CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos a nada de que inicie la temporada navideña, y para darle la bienvenida con bombo y platillos, Starbucks acaba de lanzar sus tradicionales vasos rojos que cada año sus clientes esperan con ansia.

Para este 2016, la marca de la sirena ha preparado una serie de 13 vasos diseñados por clientes que el año pasado compartieron sus creaciones en redes sociales.

“Esperamos que los diseños de estos vasos rojos transmitan el espíritu de los días de fiesta”, dijo Sharon Rothstein, director de marketing global de Starbucks a través de un comunicado.

Para poder desarrollar esta colección que llegará a todo el mundo, incluyendo México, la marca recibió más de mil 200 bocetos participantes. ¿Qué te parece la selección?

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows