El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

[VIDEO] 12 perros y un ciervo caen por barranco durante cacería

Los perros implicados fueron atendidos por veterinarios tras caer a un barranco en Herreruela, municipio de Cáceres, España

Momento en que los animales caen.[Captura de video]
Agencias

ESPAÑA.-Doce perros y un ciervo cayeron por un barranco mientras los primeros cazaban al segundo animal, en un acto calificado como crueldad.

El hecho ocurrió en Herreruela, municipio de Cáceres, España, donde la caza es ampliamente practicada.

Cacería en Herreruela, España. Captura de pantalla

PACMA, partido animalista de Andalucía, difundió las “terribles imágenes” criticando que los dueños de los perros no hubieran hecho algo, al contrario, disparaban.

Respecto al incidente, la Real Federación Española de Caza lamentó que la cacería se haya producido en una zona peligrosa, y detalló que los perros implicados fueron atendidos por veterinarios.

Asimismo, expresó su apoyo incondicional al dueño de los canes. No obstante, cientos de activistas, incluyendo políticos, se han pronunciado contra la crueldad animal que implica la caza.

Fuente: LopezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows