El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Videgaray niega acusaciones de Corral sobre César Duarte

Videgaray se refirió a una nota publicada por Reforma en la que Javier Corral, gobernador de Chihuahua, asegura que el canciller protege a Duarte.

Luis Videgaray. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Luis Videgaray Caso afirmó que las solicitudes de extradición de César Duarte, exgobernador de Chihuahua, se presentaron en tiempo y forma.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dijo que la dependencia no es ningún cuello de botella, por lo que corresponde al gobierno de Estados Unidos decidir sobre las solicitudes.

A través de Twitter, Videgaray se refirió a una nota publicada por Reforma en la que Javier Corral, gobernador de Chihuahua, asegura que el canciller protege a Duarte.

“Tenemos un cuello de botella, que es Relaciones Exteriores, en donde el propio Videgaray está cuidando su pellejo, ¡claro que sí!”, indicó Corral.

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows