El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Videgaray comunica a Casa Blanca rechazo a separación de familias mexicanas

El secretario sostuvo reuniones de trabajo con el director del Consejo Nacional Económico de la Casa Blanca, con el asesor de Seguridad Nacional y con el asesor senior del presidente. [Agencias]
Notimex

Videgaray comunicó a la Casa Blanca el rechazo de su país a la posibilidad de que sean separadas las familias de mexicanos que busquen ingresar a Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, comunicó hoy de manera oficial a la Casa Blanca el rechazo de su país a la posibilidad de que sean separadas las familias de mexicanos que busquen ingresar a Estados Unidos.

En rueda de prensa en la embajada de México en Washington, Videgaray dijo haber expresado asimismo su oposición a la intención del gobierno de Donald Trump de deportar a México a inmigrantes de terceros países.

“Las decisiones sobre quiénes entran a México las toma México y solo México”, afirmó el jefe de la diplomacia mexicana.

Videgaray sostuvo este jueves reuniones de trabajo con el director del Consejo Nacional Económico de la Casa Blanca, Gary Cohn; con el asesor de Seguridad Nacional, Herbert Raymond McMaster; y con el asesor senior del presidente, Jared Kuschner.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows