El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Vicente Fernández habla sobre su funeral y entierro

El cantante mexicano recibió importante reconocimiento en su rancho en Guadalajara. [Agencias]
Agencias

Medios de comunicación quedan sorprendidos ante las declaraciones del cantante

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano recibió importante reconocimiento en su rancho en Guadalajara, México pero más allá de celebrar el triunfo que le dio su más reciente producción sorprendió a los medios de comunicación al hablar sobre su muerte.

Vicente Fernández, recibió el disco de oro y platino por más 90 mil copias de su disco “Un azteca en el azteca”. El intérprete dejó muy en claro que no se ha retirado totalmente de la música, ya que continúa grabando varios temas, pero si acaso Dios “se lo llegará a llevar” él dio instrucciones de cómo quiere que se maneje su funeral y entierro. “No quiero que me traigan como vendiendo charamuscas por todo el país en un cajón, y sobre contar mi vida, no, mi vida ya la conocen todos ustedes desde un principio” expresó el cantante.

Y tras esas impactantes indicaciones Vicente Fernández agradeció a los medios de comunicación y a los fans que lo han apoyado en tantos años de carrera artística.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
268 Follows