El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Vibra la ciudad con ‘The Crash’

Máximo, Jack Evans y Willie Mack, vencieron a Bestia 66, Último Ninja y Black Taurus, en la lucha semifinal del evento luchístico. / [Salvador González/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

Todo un éxito resultó la función de lucha libre, con los mejores gladiadores de la actualidad

NUEVO LAREDO, TAM.-Ante una muy buena entrada, los neolaredenes fueron testigos de la primera función en su historia que realizó la empresa mexicana e internacionalmente conocida como “The Crash” en este puerto fronterizo, en donde todos los gladiadores participantes se entregaron al máximo en sus combates.

Presentada por Promociones Arena, el duelo estelar de la noche fue protagonizado por Penta Zero M y Daga, quienes midieron sus fuerzas ante el dúo integrado por La Máscara y Pierroth, la cual estuvo pactado a una sola caída y de estilo callejero, en donde la única manera de ganar era vía la cuenta de tres o por sumisión.

Con esas reglas en la mesa, los cuatro gladiadores se dieron hasta por debajo de la lengua, dañando sus cuerpos a través de diferentes objetos como luces tipo tubo, sillas, tablas, entre otros artículos que encontraban en su camino.

PENTA LE OTORGA LA VICTORIA A SU EQUIPO

En los momentos finales de la contienda, La Máscara tenía listo a Penta para el arrastre, en donde previamente el ex enmascarado había colocado una pila de tablas sobre unas sillas para de esa forma castigar a su rival, pero este no espero la reacción de su contrincante, quien le aplico un tremendo golpe bajo, pero al ser la contienda sin descalificación este movimiento era perfectamente legal, por lo que Penta lo envió al fondo del abismo tras atravesar la cabeza de su oponente sobre las mismas tablas y vencerlo por la cuenta de tres.

REGRESA THE CRASH EL PROXIMO LUNES 6 DE NOVIEMBRE

Por otro lado y durante la realización de tal cartelera luchística, este rotativo platicó por un par de minutos con Ignacio de la O, empresario de “The Crash”, quien aseguró que dicha organización retornará el próximo lunes 6 de noviembre del presente año ahora al Polyforum La Fe a las 8 de la noche, en el que el atractivo principal será la presencia del luchador mundialmente conocido como Rey Mysterio.

“Precisamente la segunda función que tendremos en Nuevo Laredo enmarcará el aniversario número seis de nuestra empresa, en donde el nombre nació a raíz de un evento que tuvimos, en el que metimos mucha producción y obviamente el ingrediente principal que es el de una buena lucha, y de hecho fue tanto el éxito que tuvimos que la misma gente preguntaba sobre la segunda función, en el que nosotros ya teníamos pensado ponerle otro nombre pero decantamos por el mote que ustedes ya conocen”, menciono, Ignacio de la O.

Indicó que para este evento vendrán cerca de 34 estrellas del pancracio, en donde se estará exponiendo el título de parejas que dejaron vacantes los Hardy Boyz, que este año regresaron a WWE, en el que también se contará con la presencia del puertorriqueño internacional Carlito, Rush, así como luchadores de New Japan, Ring of Honor, entre otros.

OTROS RESULTADOS DE LA NOCHE ESTE LUNES 9 DE OCTUBRE

Retornando a otros enfrentamientos que se presentaron este lunes 9 de octubre en el Parque La Junta fue la victoria de Máximo, Jack Evans, Willie Mack ante Bestia, 666, Último Ninja, y Black Taurus, en donde al final de su contienda hablo precisamente el norteamericano Mack.

“De hecho esta es la primera vez que estoy en Nuevo Laredo y bueno la gente me recibió bastante bien e igualmente me siento contento porque nos llevamos al final el triunfo”, comentó el carismático luchador.

En tanto que otras de las contiendas que se realizaron fue el triunfo de Brian Cage ante Keith Lee, mientras que Flamita derrotó al neolaredense Sombra de Plata, luego Keyra venció a Diosa Quetzal, y en la batalla de triple amenaza de luchadores locales, Ángel Galaktico superó a Dylong y Violento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows