El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Viajan menos en autobuses en estas vacaciones

Destinos preferidos son Ciudad Valles, Tampico, Monterrey y San Luis Potosí

Movimiento en terminales de autobuses foráneos apenas regular. [ Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la presente semana el movimiento en las terminales de auto transporte foráneo de pasajeros ha sido apenas regular.

Durante el último fin de semana, solamente se tuvieron que aumentar tres salidas extras, lo que significa que el movimiento no se incrementó como en otros años, comentó Fernando Huerta, gerente de la terminal de Autobuses Senda.

“Realmente no hemos tenido mucho movimiento, pero esperamos que el siguiente fin de semana el movimiento se incremente en forma importante, pues la preventa que hasta ahora tenemos para esa indica que prácticamente todas las salidas tienen lleno asegurado”, comentó el gerente.

En esta época del año, también hay destinos que son los mas demandados por los pasajeros, tales como Ciudad Valles, Tampico, Monterrey y San Luis Potosí, sin dejar a un lado a la Ciudad de México, que como destino siempre tendrá lo suyo, añadió.

El gerente de terminal de Senda reafirmando sus palabras, el movimiento en dicha terminal, no reflejaba que se vive la Semana Santa, el movimiento era mínimo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows