El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Viaja Rafael Antonio a la Olimpiada Infantil

Rafael Antonio Sánchez González, es uno de los 12 estudiantes de sexto que acudirán a la etapa estatal de la Olimpiada Infantil del Conocimiento 2019

Este logro de representar a Nuevo Laredo y su escuela Revolución, Rafa lo considera ya un premio por la admiración y cariño que se ha ganado de maestros y alumnos. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Rafael Antonio Sánchez González, alumno de sexto grado grupo B de la primaria de tiempo completo Revolución, es uno de los 12 estudiantes de sexto que acudirán a la etapa estatal de la Olimpiada Infantil del Conocimiento 2019.

Él junto con sus compañeros partirán de esta ciudad este jueves.Desde hace una semana Rafael y los 11 seleccionados se han dedicado a prepararse para este examen que se aplicará en Ciudad Victoria.

«Para esta competencia nos están preparando en la primaria Ignacio Altamirano, ahí nos dan clases desde las 8:00 de la mañana las 4:00 de la tarde, de todas las materias que vendrán en este examen», mencionó.

Este logro de representar a Nuevo Laredo y su escuela Revolución, Rafa lo considera ya un premio por la admiración y cariño que se ha ganado de maestros y alumnos.

«Mis compañeros están muy contentos, y yo tengo mucha alegría de representar a mi escuela y a Nuevo Laredo. Mis papás también están muy contentos, pero me aconsejan que no me confíe mucho, pero a la vez me dicen que yo puedo», manifestó.


Finalmente invitó a los niños que igual que él, nunca imaginaron estar compitiendo a nivel estatal a creer en sí mismo e intentar siempre cumplir sus sueños.

«Yo soy un niño como cualquier otro, solamente estudié y estudié y ahora ya estoy en este concurso que me llena de alegría y orgullo a mis papás y maestros, solamente hay que echarle muchas ganas y empeño, también pueden sacar buenos lugares si se lo proponen», consideró.

Es importante destacar que Rafael cuenta con todo el apoyo de su director José Isidro Salas García, sus padres Nohemí González Espinoza y Raúl Alejandro Sánchez Briones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows