El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Viaja desde Nebraska para pasar Navidad con su familia en Celaya

A su paso por esta frontera considera que contrario a lo que se dice y muchos piensan, el cruce internacional de Nuevo Laredo es uno de los más seguros

Ahora la tardanza para cruzar solamente fue de una hora y veinte minutos, por ello mientras Miguel y sus hijos comían, su esposa tramitaba el permiso de internación. / [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Procedente de Nebraska en Estados Unidos, Miguel Cuellar y su familia consideran que su paso por esta frontera siempre ha sido seguro, viajan hacia Guanajuato.

Originario de Celaya, Guanajuato y con 24 años de vivir en el vecino país, considera que contrario a lo que se dice y muchos piensan, el cruce internacional de Nuevo Laredo es uno de los más seguros.

“Yo llegue a Estados Unidos en plan de aventura, hace 24 años y me quede, he trabajado siempre como mesero y es un trabajo que me ha permitido salir adelante junto con mi esposa y tres hijos, ahora vamos de visita a la ciudad de Celaya a visitar a la familia “, comentó.

El año anterior el cruce fue mucho más tardado, porque de Laredo, Texas., a estas instalaciones en el CITEV Nuevo Laredo fueron necesarias más de 8 horas para hacerlo.

Ahora la tardanza para cruzar solamente fue de una hora y veinte minutos, por ello mientras Miguel y sus hijos comían, su esposa tramitaba el permiso de internación.

“Todo lo que se oye de México en Estados Unidos, es muy exagerado, la prensa allá cuando hablan de nuestro país, son muy amarillistas, porque contrariamente a lo que se dice cuando mi familia y yo hemos venido todo esta muy tranquilo”, señaló.

Considera que las personas que no trabajan honradamente, son las que tienen problemas, además también quienes andan a deshoras en las calles, siempre van a tener problemas.

Desafortunadamente el señor Cuellar, ya no cuenta con su madrecita, pero afirma que tiene hermanos y los ama de verdad, estará con ellos alrededor de una semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows