El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Viable, opción de Santa Lucía: Jiménez Espriú

El futuro Secretario de Comunicaciones y Transportes dijo, el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) no estará listo para 2022 sino hasta 2024 o más adelante

Javier Jiménez Espriú, futuro Secretario de Comunicaciones y Transportes. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La opción de la base aérea de Santa Lucía para expandir las operaciones aeronáuticas es viable, señaló Javier Jiménez Espriú, futuro Secretario de Comunicaciones y Transportes.

Refirió que un estudio de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) concluyó que Santa Lucía y el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) son compatibles como terminales aéreas.

En contraste, dijo, el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) no estará listo para 2022 sino hasta 2024 o más adelante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows