El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Hay vestidor roto entre las esposas de los jugadores del Barcelona

Antonella Roccuzzo no puede ver ni en pintura a Shakira. / [Agencias]
Agencias

Messi y Piqué son buenos amigos, pero sus parejas, Antonella Roccuzzo y la cantante Shakira no se soportan

CIUDAD DE MÉXICO.- El compañerismo que existe dentro de la cancha entre los jugadores del Barcelona, a la hora de concretar un ataque de miedo contra su rival es imbatible, pero no ocurre lo mismo fuera de ella entre las esposas, pese a que exista una amistad y compañerismo entre los futbolistas. Tal es el caso de Messi y Piqué, quienes son buenos amigos, pero sus parejas, Antonella Roccuzzo y la cantante Shakira no se soportan.

El fin de semana pasado Antonella y Shakira, coincidieron en la escuela de futbol catalana, donde asisten sus hijos, pero la argentina habría ignorado a la colombiana al no saludarla, demostrando que no la soporta y no puede ver ni en pintura, caso contrario a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, quien no ignoró a la cantante y saludó educadamente.

Medios locales aseguran que Antonella es una persona muy especial y selectiva con sus amistades y lo ha dejado claro en los últimos años con Sofía Balbi y Elena Galera, esposas de Luis Suárez y Sergio Busquets, respectivamente, con quienes comparte gran parte de su tiempo libre y lo muestra a través de sus redes sociales.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
265 Follows