El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Verónica Castro será juez de honor en “Pequeños Gigantes 2019”

La producción de Rubén Galindo dio a conocer que la incorporación de la destacada conductora y cantante

Verónica Castro será juez de honor en la edición 2019 del “reality show” “Pequeños Gigantes”. {Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Verónica Castro será juez de honor en la edición 2019 del “reality show” “Pequeños Gigantes”, en el que un grupo de talentosos niños competirá demostrando sus capacidades artísticas.

La producción de Rubén Galindo dio a conocer que la incorporación de la destacada conductora y cantante es una de las sorpresas que preparan para esta emisión.

“Pequeños Gigantes” llega este año a su cuarta edición, consolidándose como uno de los programas con mayor preferencia entre la audiencia de la programación dominical.

Televisa recordó, mediante un comunicado, que el casting se llevará a cabo los días 2 y 3 de febrero en las ciudades de Tijuana, Baja California; Monterrey, Nuevo León; Culiacán, Sinaloa y Hermosillo, Sonora.

Los interesados pueden consultar las fechas y plazas de todo el proceso en la página de internet www.lasestrellas.tv

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows