El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Veracruz anuncia a Robert Siboldi como su nuevo entrenador

El técnico campeón del futbol nacional, Robert Siboldi, tomará las riendas del sotanero Veracruz para el Clausura 2019

Veracruz será el segundo equipo de Siboldi en su corta carrera como timonel. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Vaya sorpresas que da la vida, y es que el técnico campeón del futbol nacional, Robert Siboldi, tomará las riendas del sotanero Veracruz para el Clausura 2019.

A través de redes sociales, el dueño del club escualo, Fidel Kuri Grajales, anunció la incorporación del otrora portero, quien llegará con la misión de sacar al cuadro jarocho de los últimos lugares de la tabla de cocientes en aras de evitar el descenso.

“Todo mi Respaldo para Siboldi, hombre de carácter y de mucho trabajo !!!”, escribió el exdiputado en Twitter.

Veracruz será el segundo equipo de Siboldi en su corta carrera como timonel, toda vez que el Santos, donde se coronó tras vencer al Toluca, significó su primera experiencia.

Cabe señalar que el estratega uruguayo dejó a la institución lagunera en la Jornada 3 del Apertura 2018, esto después de romper relaciones con parte de su cuerpo técnico.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows