El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Ventas de pasteles subirán el Día del Amor y la Amistad

Negocios esperan que las ventas se incrementen de 15 a un 20 por ciento

Los pasteles más buscados son los de tres leches, chocolate y vainilla, y también galletas en forma de corazón. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los festejos del Día del Amor y la Amistad es un respiro para las pastelerías y para las personas dedicadas a la repostería, porque aunque solo son unos días, se reactiva la dinámica comercial y ayuda a mitigar la cuesta de enero.

Para este 14 de febrero, estos negocios esperan que las ventas se incrementen de 15 a un 20 por ciento.

Juan Rodríguez, empleado de una pastelería dijo que días antes a esta celebración la gente comienza hacer sus pedidos, pues los pasteles más buscados son los de tres leches, chocolate y vainilla, y también galletas en forma de corazón.

“Esperamos un pequeño incremento en la demanda de pasteles que se convierten en regalos del Día del Amor y la Amistad, muchas personas se anticipan a la fecha y con tiempo hacen su pedido de pastel, principalmente en forma de corazón y quequitos”, manifestó.

Comentó que los costos van de120 a los 550 pesos, según el tamaño, sabor y el establecimiento.

“Hay quienes buscan los pasteles individuales que cuestan en promedio 35 pesos, pues la economía de cientos de hogares no tienen los ingresos suficientes para las celebraciones, además ya hay muchas personas que se dedican a las repostería, eso hace que nuestra ventas no sean tan elevadas”, indicó.

Rodríguez, mencionó que varios comercios dedicados a la venta de pasteles ofrecen promociones a los consumidores durante esta fecha.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows