El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Vendrán intérpretes de Sailor Moon y Digimon

La atracción principal es la presentación de Marisa de Lille, intérprete oficial del tema inicial de la serie Sailor Moon. [Agencias]
Elkin Tuexi/ Líder Informativo

Para convención de comics en el Centro Cívico durante mayo

NUEVO LAREDO, TAM.- ¿Quién de los fanáticos del anime no ha escuchado el opening de Digimon y Sailor Moon? pues bien, sus intérpretes pronto estarán en la ciudad.

Esto lo hace posible Sugio Con, una organización que planea una convención de historietas y caricaturas orientales el próximo 20 y 21 de mayo en el Centro Cívico.

La atracción principal es la presentación de Marisa de Lille, intérprete oficial del tema inicial de la serie Sailor Moon. Lo mismo César Franco, quien ha inmortalizado su voz al cantar el tema principal de Digimon en español.

Además habrá expositores con venta e intercambio de cómics, playeras, figuras, posters y muchos más. También concurso de baile J-Pop y K-Pop, donde los participantes realizan una coreografía con música hip-hop, rap o R&B  ya sea de Japón o Korea.

Para los verdaderos fanáticos de estos artistas está a la venta el pase VIP con un costo de 500 pesos, que incluye entrada los dos días de la convención, cena con los invitados, firma de autógrafos y la oportunidad de tomarse una foto.

Para el público en general la entrada es de 60 pesos por día. Si alguien desea asistir los dos días del evento el costo es de cien pesos.    

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
265 Follows