El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Venden los pinos a más de $700

Los que más se venden son los más altos, pues los llevan a oficinas

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A días para celebrar la Navidad en algunos centros comerciales de la ciudad ofertan los pinos naturales.

Arturo Narváez, empleado de un centro comercial dijo que la finalidad es que la población con tiempo pueda adquirir uno a un buen precio, ya que en los próximos días de acuerdo a la demanda se incremente el valor del tradicional árbol de navidad.

Existen diversos precios, de acuerdo a la altura del pino. Por ejemplo un árbol con tamaño que oscila de 1.8 a 2 metros tiene un precio de entre 700 y 899 pesos, mientras que uno que va de 2.4 a 2.7 metros cuesta alrededor mil 300 y mil 500 pesos. Asimismo, se puede adquirir uno de tamaño intermedio por 2 mil pesos.

“La venta de los pinos comenzó a principios de noviembre, la llegada se adelantó; ya que algunas personas aprovechan para adquirirlos, con anticipación”, dijo.

Actualmente los que más se venden son los más altos, pues los llevan a oficinas. Sin embargo, aseguró que es bueno conocer la manera de darle mayor durabilidad a los pinos, para que mantengan su frescura y verdor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows