El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Venden el dólar en 18.30 pesos

Supermercados como Soriana y Chedraui, toman el dólar en 19.00 pesos

En los centros cambiarios del sector centro de la ciudad, la cotización se mantuvo en general en los 17.30 pesos a la compra y 18.30 a la venta. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante este martes la cotización del dólar fue de 17.30 pesos a la compra y de 18.30 a la venta, en los centros cambiarios de Nuevo Laredo.

Mientras tanto en supermercados como Soriana y Chedraui, toman el dólar en 19.00 pesos, es por ello que ahora la modalidad en muchas personas es acudir a realizar sus compras y pagar con dólares, afirmó Guadalupe Ángeles Oseguera, ama de casa.

“Posiblemente esto sea porque el dólar en la cotización intercambiaría está más elevada que en los centros cambiarios, de ahí que estos negocios tomen esa determinación, porque ellos deben utilizar los bancos y no los centros cambiarios, de ahí la conveniencia para ellos, pero es un beneficio para los consumidores”, afirmó.

En el caso de pagar determinada cantidad con un billete de 20 dólares, el cambio no será en dólares sino en moneda nacional, añadió.

Mientras tanto en los centros cambiarios del sector centro de la ciudad, la cotización se mantuvo en general en los 17.30 pesos a la compra y 18.30 a la venta.

“El movimiento sigue incierto en los centros cambiarios, por ello la cotización se ha mantenido en los últimos días, además hay que considerar también que no ha habido declaraciones ni acciones de Donald Trump que puedan originar una disminución en la cotización del dólar”, dijo Arturo Gama, responsable de un centro cambiario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows