El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Venden 7 mil juegos de placas, diariamente se otorgan 650 láminas

Llega una nueva remesa y se agilizan los trámites a los automovilistas

Los integrantes del Consejo de Instituciones recibieron a Arturo Sanmiguel Cantú, jefe de la Oficina Fiscal del Estado. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves en las instalaciones del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, los socios de dicho organismo tuvieron la visita del titular de la Oficina Fiscal del Estado.

Arturo Sanmiguel Cantú, titular de la Oficina Fiscal del Estado, acudió al CINL para dar a conocer los beneficios y subsidios que otorgará la oficina a su cargo en el presente 2019.

“Son beneficios y subsidios que otorga el gobierno del estado y que ya recibieron los ciudadanos durante el 2018, y que ahora para el 2019 también habrá diversos rubros en donde resultarán beneficiados, tales como la tenencia y otros que significan ahorro y que tendrán todos los que acuden a realizar trámites a la Oficina Fiscal”, comentó Sanmiguel Cantú.

El titular de la Oficina Fiscal, dijo que actualmente en la ciudad se tienen 127 mil vehículos registrados, el año anterior este número alcanzaba los 119 mil.

Hasta ahora se han otorgado ya 7 mil juegos de placas, la primera remesa se ha agotado, debido a que diariamente se otorgan 650 láminas, afirmó.

“Ya se ha recibido una nueva remesa para otorgar una cantidad similar, se espera que la comunidad acuda como hasta ahora lo ha hecho a realizar su trámite de cambio de placas, actualmente el 70 por ciento del parque vehicular registrado son vehículos con placas normales y el 30 por ciento regularizados”, concluyó.

Algunos de los socios del CINL, cuestionaron al funcionario sobre la presencia de los autos “chocolates” en la ciudad, tema sobre el cual se ha hablado mucho, sin que hasta la fecha se tenga ya decidida una forma de actuar para resolver dicha problemática.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows