El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Vendedores informales reportan buenas ventas

Instalados desde el viernes, los comerciantes manifestaron que las ventas han sido buenas

Tienen buenas ventas los comerciantes informales colocados en la Plaza Hidalgo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Los comerciantes informales, que por decenas ocupan la Plaza Hidalgo, manifestaron ayer sábado que han tenido buenas ventas.

Instalados desde el viernes, estos comerciantes manifestaron que las ventas han sido mejor que regulares, aún así esperaban la tarde del sábado, ya cuando las personas han salido de sus trabajos.

“No me puedo quejar, las ventas han sido buenas, incluso desde el viernes apenas después de colocarnos, empezaron a llegar personas, muchos niños acompañados de sus padres y también grupos de jóvenes que ya sabemos les gusta divertirse en la festividad de la Coneja”, comentó Florentino Estrada Ramos, uno de los comerciantes instalados en la Plaza Hidalgo.

Canastas, cuyos precios van desde los 80.00 pesos hasta los 350.00 se pudieron observar en los puestos colocados en la también llamada “Plaza del Reloj”.

Conformadas con los mas variados y llamativos colores, muñecos de peluche en su interior y los clásicos huevos de colores que dan significado a la fecha de la Coneja. Estrada Ramos, agradecido con los clientes dijo, que es cierto que infinidad de personas guardan los cascarones durante el año y ellos mismos confeccionan los huevos con que se van a divertir sus hijos o familiares.

“Pero también hay muchas personas que no tienen ese tiempo porque trabajan o tienen otras ocupaciones, entonces ellos son los potenciales clientes, nosotros también nos preparamos para estas fechas, confeccionando las canastas que muchos van a adquirir”, concluyó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows