El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Vendedor ambulante se salva de ser aplastado por volcadura

Un vendedor ambulante se salvó de morir, luego que un vehículo conducido por una joven, chocó contra una camioneta y se volcó, pasando a unos centímetros de donde estaba parado el trabajador.

El conductor responsable, detuvo su marcha y sacó a la joven, que había quedado dentro de la unidad volcada en el crucero. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un vendedor ambulante se salvó de morir, luego que un vehículo conducido por una joven, chocó contra una camioneta y se volcó, pasando a unos centímetros de donde estaba parado el trabajador.

En la volcadura resultó lesionada, Nallely, de 29 años, quien fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como de la Cruz Roja Mexicana, que la llevaron al IMSS.

El vendedor de lonas, Leonardo, de 29 años, fue “protegido” por la base de acero del semáforo, que evito fuera arrollada por la unidad, que termino volcada.

Este miércoles por la mañana, Marcelino, de 30 años, conducía una camioneta Ford tipo pick-up, circulando de norte a sur por la avenida Prolongación Guerrero.

Al llegar al cruce con la calle Anáhuac, Marcelino en forma imprudente da vuelta a su izquierda, invadiendo una vía preferencia.

Por la Prolongación Guerrero, de sur a norte, circulaba un Chevrolet Cavalier modelo 1999, manejado por Nallely, quien choco contra la camioneta y dio un giro, pegándole el semáforo, para terminar volcado.

A un lado del semáforo, estaba el vendedor ambulante, quien salió ileso.

El conductor responsable, detuvo su marcha y sacó a la joven, que había quedado dentro de la unidad volcada en el crucero.

“Hice alto y pase, pero el otro vehículo venía muy recio”, fue lo declarado por Marcelino, a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows