El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Vence plazo en la UAT para inscripción

Para la inscripción deben presentar la ficha de pago expedida por el banco

Luis Hernán Lope Díaz, director de la UAT. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy, a las 8:00 de la noche, vence el plazo para que los jóvenes que tomaron el curso propedéutico de Universidad Autónoma de Tamaulipas se inscriban, de no hacerlo este día, pierden la oportunidad de ingresar a esta institución.

El director de este plantel, Luis Hernán Lope Díaz, mencionó que para su inscripción deben presentar la ficha de pago expedida por el banco.

“Le pedimos a los jóvenes que aparecieron en las listas de alumnos aceptados, atiendan las instrucciones, el proceso de inscripción es muy sencillo, solamente vienen a la escuela a verificar que están en la lista, también lo pueden hacer vía internet, pero deben venir para que se les entregue la ficha para que hagan el pago en el banco y regresan a entregarla y está listo el procedimiento”, declaró.

Comentó que son 400 los alumnos que ingresarán a este ciclo escolar 2018-2019 de aproximadamente 700 que aplicaron para ser aceptados.

Las clases inician este próximo 13 de agosto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows