El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Velará Diana Cantú que recursos se usen a beneficio de los ciudadanos

La candidata señaló que de llegar a la máxima tribuna del estado, evitará que el estado se endeude y con ello lograr un mayor aprovechamiento del presupuesto

Diana Cantú, explica sus propuestas a los ciudadanos. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- No autorizar ningún impuesto nuevo ni generar ninguna deuda, es una de las propuestas de Diana Cantú, candidata a la diputación local por el Distrito II por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

La candidata señaló que de llegar a la máxima tribuna del estado, evitará que el estado se endeude y con ello lograr un mayor aprovechamiento del presupuesto.

“Si hay un mejor aprovechamiento de los recursos públicos lograremos que se invierta más no solo en Nuevo Laredo, sino en todo el estado, necesitamos que el presupuesto, todo se inviertan en obras y programas para beneficio de los tamaulipecos”, expresó la candidata de Morena.

Agrego que buscara que su voz se escuche en la tribuna en beneficio de todos los tamaulipecos.
Diana Cantú continúa realizando recorridos en las colonias y saludando casa por casa a los residentes del Distrito II.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows