El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Vehículo se prende en llamas tras volcarse en carretera a Piedras Negras

Tras volcarse, una camioneta se incendió, mientras que la persona que la conducía logro ponerse a salvo

Al lugar se envió a elementos de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras volcarse, una camioneta se incendió, mientras que la persona que la conducía logro ponerse a salvo, informaron autoridades viales.

El responsable del percance, registrado en Segundo Anillo Periférico y carretera a Piedras Negras, se retiró del lugar, donde quedo abandonada su unidad motriz en llamas.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, fueron enviados al lugar. Donde después de varios minutos, lograron controlar el fuego, antes que el tanque de gasolina pudiera explotar.

Minutos antes de las 7 de la mañana del sábado, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la mencionada dirección, se había registrado una volcadura.

Al lugar se envió a elementos de Protección Civil y Bomberos, ya que el reporte indicaba que el vehículo, una camioneta Gran Cheroke modelo 2003, placas del estado de Texas, se estaba incendiando.

Los Bomberos apagaron el fuego, mientras que agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo de trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows