El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Vehículo fantasma impacta auto de reciente modelo

Tras el choque inicial, el Spark se proyecta y se estrella contra una camioneta, tipo pick-up que se encontraba debidamente estacionada.

El aparatoso accidente se registró en el cruce de las calles Madero y Tomas F. de la Garza. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un vehículo de reciente modelo se estrelló contra una camioneta estacionada, después de haber sido impactado por un vehículo, cuyo conductor huyó.

El aparatoso accidente se registró en el cruce de las calles Madero y Tomas F. de la Garza.

Las autoridades viales, no cuentan con datos del automóvil conducido por el responsable, ya que el afectado dijo que no vio que tipo de unidad era.

El afectado conducía un automóvil Chevrolet Spark de reciente modelo, circulando de poniente a oriente sobre la calle Madero.

Al llegar al cruce con la avenida Tomas F. de la Garza, un vehículo –del cual no se tienen datos- impacta de frente, contra el costado del Spark, debido a que el conductor no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal.

Tras el choque inicial, el Spark se proyecta y se estrella contra una camioneta, tipo pick-up que se encontraba debidamente estacionada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows