El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Vehículo fantasma impacta a camioneta

Sobre el responsable, las autoridades viales no tienen datos, ya que no hubo testigos del percance.

Por la magnitud del encontronazo, las autoridades presumen que fue otra camioneta, cuyo conductor en lugar de detenerse para hacerse cargo de pagar los daños, emprendió la huida. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-  Una camioneta estacionada fue chocada por otro vehículo, cuyo conductor logró escapar con todo y su unidad.

En el lugar solo quedó la unidad afectada. Se trata de una camioneta Ford F-150, placas del estado de Texas, cuyo propietario solicitó no se la llevaran al corralón, porque si no, los gastos serían más elevados.

Fue a las 7 de la mañana del miércoles, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Independencia casi esquina con Manuel M. Ponce, en la colonia Victoria, se había registrado un accidente.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al llegar solo encontraron la camioneta Ford F-150 dañada, tras ser chocada, quedando sobre la banqueta.

Sobre el responsable, las autoridades viales no tienen datos, ya que no hubo testigos del percance.

Por la magnitud del encontronazo, las autoridades presumen que fue otra camioneta, cuyo conductor en lugar de detenerse para hacerse cargo de pagar los daños, emprendió la huida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

383 Follows