El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Vehículo “fantasma” atropella y deja herido a un hombre

El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

El hombre no está identificado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un vehículo “fantasma” atropello y dejo malherido a un hombre, huyendo a toda velocidad del céntrico crucero.

“Solo falto que el responsable diera reversa y lo matara; ni siquiera se detuvo para ver cómo estaba la persona”, señaló uno de los testigos del atropellamiento.

El hombre no está identificado. Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.

La tarde del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Madero y Lerdo de Tejada, había una persona lesionada por un accidente vial.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar encontraron sobre el pavimento al hombre, que estaba inconsciente, por lo que no pudo dar ningún dato.

Testigos de los hechos señalaron que la persona se disponía a cruzar la calle Madero, cuando fue impactado por un automóvil, del cual no se tienen características.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows