El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Vehículo fantasma arrolla brutalmente a peatón

El hombre fue atropellado por un vehículo, del cual no se tienen características, en hechos registrados en el cruce de las calles Pino Suárez y Río de Janeiro, al poniente de esta frontera.

Por la hora de los hechos, no hubo testigos que pudieran aportar datos sobre el vehículo, manejado por el responsable, quien escapó a toda velocidad. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre permanece internado en el Hospital General de Zona “Solidaridad”, luego de ser brutalmente atropellado por un vehículo “fantasma”.

Las autoridades viales solo han logrado establecer que el hombre se llama Juan Pablo, de 45 años, pero debido a que estaba inconsciente, no se cuentan con mayores datos.

De acuerdo a la información dada a conocer, Juan Pablo fue atropellado por un vehículo, del cual no se tienen características, en hechos registrados en el cruce de las calles Pino Suárez y Río de Janeiro, al poniente de esta frontera.

El accidente se registró en la madrugada y de acuerdo a vecinos, ellos salieron a ver qué pasaba, luego de oír un rechinido de llantas y luego un fuerte golpe, observando al hombre en el pavimento.

El afectado presenta probables fracturas en brazos y piernas, además de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por la hora de los hechos, no hubo testigos que pudieran aportar datos sobre el vehículo, manejado por el responsable, quien escapó a toda velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows