El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Vehículo fantasma arrolla brutalmente a hombre

El fatal accidente se registró en los primeros minutos del domingo, en el bulevar 15 de Junio entre las avenidas Riva Palacios y Mendoza, cerca del puente del ferrocarril.

Los paramédicos checaron los signos vitales de la persona, confirmando que estaba sin vida. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta el momento, la persona que murió tras ser brutalmente atropellada por un vehículo “fantasma”, permanece sin ser identificada.

Se trata de un hombre, de entre 40 a 50 años, quien vestía pantalón de mezclilla, playera gris y botas de color café. No traía documentos, que pudieran servir para saber su nombre.

En cuanto al responsable, las autoridades carecen de cualquier dato, ya que al momento del fatal percance, no había ningún testigo, que pudiera aportar información.

El fatal accidente se registró en los primeros minutos del domingo, en el bulevar 15 de Junio entre las avenidas Riva Palacios y Mendoza, cerca del puente del ferrocarril.

Fue un oficial de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quien observo a la persona en el pavimento, pidiendo el apoyo de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Los paramédicos checaron los signos vitales de la persona, confirmando que estaba sin vida.

De la muerte del desconocido, dieron fe agentes de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio, que ordenaron el traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows