El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Vehículo cae al fondo de un canal, conductor sale ileso

En el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y la prolongación avenida Tecnológico, quedo un automóvil Chevrolet Cobalt modelo 2010

El automóvil cae a un canal, casi debajo de un puente, logrando salir ilesa la persona que manejaba y retirándose del lugar. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de caer al fondo de un canal, la persona que conducía un automóvil de reciente modelo, se retiró antes del arribo de las autoridades.

En el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y la prolongación avenida Tecnológico, quedo un automóvil Chevrolet Cobalt modelo 2010, placas de Tamaulipas.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el vehículo circulaba sobre Tecnológico y la persona que manejaba, al dar vuelta para incorporarse al bulevar, pierde el control.

El automóvil cae a un canal, casi debajo de un puente, logrando salir ilesa la persona que manejaba y retirándose del lugar.

Cuando agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal con apoyo de una grúa, realizaba las maniobras para sacar el vehículo, se presentó en el lugar una mujer, quien dijo ser la propietaria, pero se negó a dar sus datos y se fue.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows