El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Vecinos de Los Fresnos piden propaganda de ‘Moyo’

El candidato recorrió las calles del fraccionamiento

Félix Fernando "Moyo" García Aguiar instala su propaganda en vehículos a petición de conductores. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de automovilistas y vecinos del fraccionamiento Los Fresnos, mostraron total apoyo a Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, al pedirle calcomanías y lonas de su propaganda en automóviles y casas, durante la visita  que hizo por el sector.

El candidato del Partido Acción Nacional -PAN- por el Distrito 3 al Congreso del Estado, recorrió las calles del fraccionamiento y por lo menos en tres de cada cinco viviendas los residentes solicitaron les colocaran en sus barandales o ventanas lonas con la imagen del aspirante al Congreso tamaulipeco.

Educación, salud, desarrollo económico, bienestar social son las prioridades que atenderá en el Congreso por el cambio hacia adelante, informó a los vecinos.

Por la tarde García Aguiar encabezó pegoteo en avenida Monterrey y Anzures en un ambiente de fiesta con las melodías de propaganda y el apoyo de un gran equipo, en su mayoría mujeres y jóvenes.

Los conductores pedían microperforados con propaganda que él mismo colocó en vidrios traseros de vehículos.

Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros-, Camargo, Miguel Alemán, Ciudad Mier, Guerrero y la cabecera Nuevo Laredo integran el Distrito 3, el que representará “Moyo” por Tamaulipas en acción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows