El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Vecinos agradecen instalación y funcionamiento del Comedor de Bienestar Comunitario

El comedor brindará comida a más de 250 personas diariamente

El comedor brindará alimentos gratuitos sobre todo a adulto mayores, niños, mujeres embarazadas y en lactancia y a madres solteras. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Habitantes de la colonia Bonitos Toboganes agradecen la instalación y funcionamiento del Comedor de Bienestar Comunitario que estará a cargo del gobierno de Tamaulipas y Municipio el cual brindará comida a más de 250 personas diariamente.

Rosa Isela Pérez López agradeció al presidente municipal por su intervención y lograr la operación del comedor, que es una obra federal rescatada para su funcionamiento por el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y por el alcalde Enrique Rivas.

“Me parece perfecto porque tenemos muchos adultos mayores que ya no los ocupan en los trabajos, madres solteras y niños con papás que trabajan pero no les alcanza para comer. Me parece muy bien que hayan puesto este comedor, muchas gracias al alcalde por este comedor, sobre todo porque va a ser gratis”, destacó.

María Ríos Moreno, otra vecina, aseguró hay muchas personas que no cuentan con trabajo ni recursos para surtir su despensa y de este modo podrán acudir al comedor de forma gratuita.

“Es muy buena labor porque hay mucha gente que lo necesita, gente sin trabajo que no tiene alimento ni ayuda, es muy bueno lo que está haciendo el presidente”, dijo.

Margarita Ramos Zavala, madre de familia, manifestó que este apoyo es muy importante para los niños porque tendrán un almuerzo y comida digna.

“Hay muchas personas que no tienen trabajo y con eso se benefician para que sus hijos puedan comer bien, ya que muchos de ellos no los pueden alimentar como se debe, también los adultos mayores se beneficiarán”, comentó.

El comedor brindará alimentos gratuitos sobre todo a adulto mayores, niños, mujeres embarazadas y en lactancia y a madres solteras, funcionará de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Se ubica en la calle Artículo 123, esquina con Artículo 20.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows