El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Ve Rivas en su segunda gestión una oportunidad para consolidar proyectos

El alcalde dijo que trabajará en diseños importantes en materia de desarrollo económico, educativo y social que beneficiarán a los neolaredenses

Enrique Rivas. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Atender y cumplir a la ciudadanía de Nuevo Laredo,  son algunas de las prioridades para el segundo año de gobierno del presidente municipal Enrique Rivas, quien mencionó que esta nueva oportunidad de gestión  permitirá consolidar y dar seguimiento a proyectos que iniciaron durante la primera administración municipal.

En entrevista realizada hoy en Ciudad Victoria, donde acudió a una reunión con presidentes municipales electos con el tema ‘Construyendo Una Visión Compartida para Tamaulipas’,  Rivas Cuéllar mencionó que en su segundo año de gestión, trabajará en diseños importantes en materia de desarrollo económico, educativo y social que beneficiarán a los habitantes de Nuevo Laredo.

“En esta semana inauguramos dos nuevas escuelas, una de educación media superior en el fraccionamiento El Progreso y una secundaria técnica municipal, aunado a la secundaria que se construye en Valles del Paraíso. Estamos reforzando la infraestructura educativa”, comentó.

Otro de los proyectos importantes recién consolidados, es la inauguración de una nueva nave industrial en la que se establece un centro de distribución de la empresa cervecera Corona, la cual generará nuevos empleos.

El munícipe destacó el trabajo en conjunto que se realiza con el gobierno del Estado, acciones que permiten el desarrollo económico de esta frontera, como lo es la llegada del Centro de Convenciones del WorldTrade Center.

Al ser cuestionado sobre la posible llegada de la Dirección General de Aduanas a Nuevo Laredo, manifestó que la ciudad se encuentra lista para recibirla y dijo que esta coyuntura representa una gran oportunidad para que sea un detonante en el tema de la frontera.

Enrique Rivas reiteró su compromiso de seguir trabajando anteponiendo el bien común de los habitantes de la localidad,  para reforzar la infraestructura económica y desarrollo de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows