El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Varios heridos por disparos cerca de sinagoga en Pittsburgh

El suceso ocurrió en la Sinagoga de la Congregación del Árbol de la Vida

El Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh informó sobre un tirador en el área de Wilkins y Shady que dejó múltiples víctimas. [Agencias]
Agencias

PITTSBURGH.- Un hombre armado entró en una sinagoga en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania, y abrió fuego contra los presentes, informó la policía.

Los servicios de emergencia llegaron a la Sinagoga de la Congregación del Árbol de la Vida aproximadamente a las 10:00 h local, según informes.

El Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh informó sobre un tirador en el área de Wilkins y Shady que dejó múltiples víctimas.

De acuerdo con reportes de la policía, el atacante se ha rendido y está bajo custodia policial.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que al parecer “hay múltiples víctimas fatales”.

“Viendo los eventos en Pittsburgh, Pennsylvania. Hay policías en la escena. Las personas en el área de Squirrel Hill deben permanecer guarecidas. Parece que hay múltiples víctimas fatales. Cuidado con el tirador activo. ¡Dios los bendiga a todos!”, escribió en Twitter.

Fuente: López Dóriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows