El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Vandalizan otro templo de la iglesia de «La Luz del Mundo»

En la mañana de este miércoles, los fieles que viven en la Colonia Maestro Aarón Joaquín encontraron una leyenda en una de las bardas laterales del templo.

Con este templo, en la Colonia Maestro Aarón Joaquín, ya son cuatro los vandalizados en la Ciudad.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.-Otro templo de La Luz del Mundo fue vandalizado.

En la mañana de este miércoles, los fieles que viven en la Colonia Maestro Aarón Joaquín encontraron una leyenda en una de las bardas laterales del templo.

«A chin… a su madre pu», se lee en la pared ubicada por la Calle Genaro Vega.

Tras la detención en Estados Unidos del líder internacional de la Iglesia, Naasón Joaquín Flores, acusado de violación a un menor, trata de personas y pornografía infantil, los miembros de La Luz del Mundo han denunciado actos a los que calificaron como discriminatorios.

Además, del lunes a la fecha, cuatro templos de la Iglesia han sido vandalizados, dos en Tonalá y dos más en Guadalajara.

Se les han puesto leyendas acusándolos de violadores y pidiendo su expulsión de las colonias.

Ya se presentaron las quejas ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) pues en todo el país se han documentado más de 900 casos de discriminación, la mayoría de éstos en Jalisco, donde está la sede internacional de la Iglesia.

También se han reportado agresiones a templos de Mascota y la Ciudad de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows