El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Van por pasaporte al torneo Nacional

La escuadra neolaredense de la categoría Master de la Liga Municipal de Softbol Femenil se alista para su reto estatal clasificatorio en Ciudad Victoria

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el firme objetivo de alcanzar el nacional, la escuadra neolaredense de la categoría Master de la Liga Municipal de Softbol Femenil se alista para su reto estatal clasificatorio en la Ciudad de Victoria, Tamaulipas, los días 14, 15 y 16 de septiembre del año en curso.

El cuerpo técnico, comandada por la experimentada Olga Reyes, y jugadoras iniciaron los trabajos de preparación durante esta semana, en donde su sede de entrenamiento será en las instalaciones de la liga del Polvo Enamorado.

“Esperamos traernos la clasificación al nacional, que será en Saltillo, Coahuila, es por ello que estamos trabajando bastante duro, ya que el torneo esta a la vuelta de la esquina, y bueno por medio de este conducto solicitamos el apoyo de la presidencia municipal”, comentó, Ada Villa, presidente de la Liga Municipal de Softbol Femenil.

Asimismo indicó que la selección fronteriza esta compuesta por un total de 20 elementos, la cuales fueron elegidas por su desempeño en el campo dentro de las distintas jornadas que ofrece el torneo local.

Cabe mencionar que durante la pasada edición del estatal se quedaron en la tercera posición sin oportunidad de avanzar al nacional, mientras que en el 2016 si lograron su pase, el cual ese año fue en Mazatlán, Sinaloa, esto al vencer en la final a Victoria por 17 carreras a 13.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows