El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Van por los electrodomésticos

Se registró una buena presencia de personas que acudieron solamente a verificar precios

Los posibles consumidores solamente observaron precios y artículos. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En negocios que expenden electrodomésticos, línea blanca y muebles para el hogar, se registró una buena presencia de personas que acudieron solamente a verificar precios.

Contrario a lo que sucedió en años anteriores, cuando desde el primer día del Buen Fin, los consumidores salían con televisores, aparatos de sonido, celulares de última generación, en esta ocasión los posibles consumidores solamente observaron precios y artículos.

“Desde el año antepasado realizamos algunas compras con intereses, la verdad que al principio si parecían ofertas atractivas, pero luego me di cuenta que había comprado artículos que realmente tenían una rebaja mínima, es por ello que ahora si tenemos deseos de adquirir algo, pero primero vamos a checar precios”, comentó Alfonso vecino de la colonia Reservas Territoriales.

Estos negocios cuyas sucursales principales se ubican cerca de la Plaza Hidalgo, en el Sector Centro esperan de cualquier forma que durante este Buen Fin 2018, las ventas mejoren sensiblemente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows