El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Van por ‘la torta más grande’ en la VC

Más de 100 expositores, nacionales e internacionales, ofrecerán durante estos días 150 mil tortas.

Feria de la Torta [El Universal]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-Del 31 de julio al 4 de agosto, en la Alcaldía de Venustiano Carranza se celebrará la Feria de la Torta que, estima la demarcación, dejará una derrama económica de 5 millones de pesos.

Más de 100 expositores, nacionales e internacionales, ofrecerán durante estos días 150 mil tortas.

Además, en esta Décimo Sexta edición se buscará establecer un nuevo récord al elaborar la torta más grande del mundo, que tendrá una longitud de 72 metros y un peso de casi 900 kilogramos.

El Alcalde, Julio César Moreno, expuso que podrán encontrar desde la torta más tradicional como lo es la de jamón hasta las más exóticas como de carne de cocodrilo, búfalo jabalí, venado y mariscos.

«Buscaremos romper un nuevo récord de elaborar la torta más grande del mundo en la explanada de Venustiano Carranza y vamos a presumir al mundo lo bien hecho en México», dijo el Alcalde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows