El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Van por el triunfo al certamen Nacional

Daniel Salazar/ Líder Informativo

El quinteto femenil de basquetbol del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo participará en el Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México

NUEVO LAREDO, TAM.-Con la mentalidad de llegar a punto, el quinteto femenil de basquetbol del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL) se continua alistando para su próxima participación dentro del Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México, que este año tendrá como sede el estado de Querétaro.

El conjunto comandado por Salomón Valencia precisamente tuvo este pasado fin de semana dos compromisos de preparación en Saltillo, Coahuila, en donde cabe mencionar que la justa nacional será del 2 al 7 de octubre.

En primera instancia, las fronterizas se midieron ante la Universidad Autónoma del Noroeste (UANE), a quienes derrotaron por diferencia de un punto, en el que las jugadores mostraron mucho temple en este cotejo.

Mientras que en el segundo duelo amistoso fue ante las Queens, equipo que juega en la categoría de Primera Fuerza dentro de la liga del comentado municipio coahuilense, en donde desafortudamente las neolaredenses cayeron por desventaja de 12 unidades.

El cuadro del ITNL esta conformada por un total de 12 jugadores, en donde Valencia comenta que el objetivo es buscar más partidos de preparación, ya que se espera una competencia bastante exigente en dicho nacional.

Cabe recordar que la comentada escuadra obtuvo su calificación al derrotar en el Pre Nacional, la cual tuvo lugar en Nuevo Laredo, al Tecnológico de la Laguna por pizarra final de 48 unidades a 46.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows